Tus Clientes

Furnilix

Furnilix es la plataforma de renting flexible de muebles que fomenta el consumo sostenible, y permite rentabilizar al máximo el parque residencial además de reducir los tiempos de venta o alquiler hasta 8 veces.

Furnilix no sólo genera un ahorro y maximiza la eficiencia de empresas de gestión de inmuebles, sino que además revoluciona la industria mobiliaria convirtiendo el proceso de amueblar una vivienda en una experiencia tan simple como seleccionar el pack de productos y pagar la mensualidad, además el cliente podrá ejecutar la opción a compra al finalizar su suscripción.

 

El modelo de Furnilix permite evitar el desperdicio basándose en la economía circular, y fomentando el pago por uso.


Brokalia

Brokalia es un broker en la nube especialista en seguros de edificios y exclusivo para administradores de fincas que les permite controlar todos los servicios relacionadas con los seguros de las comunidades y de los vecinos. Gestionados de una manera sencilla y totalmente online.

Nuestra larga relación con administradores de fincas, hemos conocido de primera mano el ladrón de tiempo tan enorme que os supone la gestión de cualquier tarea relacionada con los seguros, sobre todo en lo relativo a la tramitación de los siniestros.
Mantener informado puntualmente a los vecinos de la evolución de un siniestro requiere un sinfín de llamadas y gestiones: comunicar el parte, coordinar visita de asistencia (en la que muchas veces intervienen múltiples gremios), esperar resolución, negociar indemnización… Un laberinto.

Si eres administrador de Fincas olvídate de:

1. Búsqueda, elaboración y análisis de proyectos comparativos de seguros
2. Asesoramiento en la elección de la póliza
3. Control de subidas en las renovaciones
4. Gestión, tramitación y seguimiento online de siniestros ocurridos.

Ayudar a los administradores de fincas es nuestra razón de ser.

 


Taclia

Taclia es una startup que ofrece todo tipo de servicios de mantenimiento y reparaciones para clientes multipunto. Taclia da un giro de 180º a la complicada tarea de contratar a un profesional para las reparaciones y el mantenimiento de cada uno de los activos de sus clientes, que en muchas ocasiones no tienen disponibilidad, transparencia en precios ni seguimiento online. Por eso, Taclia apuesta por una plataforma que permite contratar cualquier tipo de reparación y mantenimiento con disponibilidad inmediata. Así pues, el técnico recibe el aviso de la incidencia y asiste al activo del cliente en la fecha, sitio y hora solicitadas. También ofrece cobertura nacional con la que el usuario no tendrá que preocuparse por la lejanía del lugar donde haya ocurrido la incidencia técnica. Taclia cuenta con un amplio equipo de “pros”, profesionales encargados de las reparaciones y el mantenimiento, en cada una de las ciudades españolas.

 

Otro de los aspectos a los que pone fin Taclia es la poca transparencia en cuanto a precios a la hora de contratar a un técnico para este tipo de servicios. Por eso, la plataforma de Taclia permite a sus usuarios hacer un seguimiento online de todas las facturas y servicios que se han llevado a cabo en cada uno de sus “centros de costes”, es decir, sus activos desde que se han registrado en la página web. De esta forma, los clientes pueden controlar los gastos de cada uno de sus locales en tiempo real, desde un único punto y olvidarse de organizar este tipo de servicios de manera independiente. 

 

Taclia ya trabaja con usuarios del sector retail, hotelero, oficinas, restauración, apartamentos turísticos e inmobiliario. Con tan sólo dos años de vida, Taclia cuenta con clientes como Cooltra, Neinor, NH, Naturgy o Promofarma.

 

Taclia apuesta por la última tecnología y los datos para cubrir una necesidad que cada vez es más evidente en el mercado: olvidarse de las tareas externas y centrarse exclusivamente en el negocio. Siguiendo esta línea, De esta forma, la startup quiere potenciar la flexibilidad, inmediatez y las ventajas tecnológicas que exigen los clientes para la gestión de sus activos.

 


Seven Percent

Seven percent es el primer buscador neutral de oportunidades para invertir en el mercado inmobiliario residencial, enfocado en compra para alquilar. Usando Inteligencia Artificial estima el precio de alquiler y ahorra tiempo al calcular la rentabilidad y flujos de caja esperados, permitiendo filtrar y ordenar de acuerdo a los intereses del inversor. Compara con los precios y rentabilidades medias para ayudar a una mejor toma de decisión.  Su simulador permite modificar los valores, recalculando los resultados. 

Utilizamos big data para ofrecer información relevante sobre las oportunidades de inversión.

Disponemos de una comunidad de inversores categorizados por intereses y conectados a la plataforma para obtener el último inventario de oportunidades y poder analizar su decisión de inversión de forma ágil y eficaz.

Nuestro inventario proviene de las integraciones que realizamos con los principales players del mercado, así como de los acuerdos exclusivos que realizamos con redes inmobiliarias, agencias y empresas del sector.


Helloteca

Helloteca es la hipotech de referencia en España por especialización, innovación y experiencia. La plataforma permite encontrar, ofrecer, recomendar, informar y gestionar hipotecas personalizadas.

Queremos cambiar la forma de conseguir una hipoteca, ofreciendo, en una sola gestión, toda la oferta hipotecaria de forma personal y personalizada acorde a las características financieras y crediticias de nuestros clientes. Nuestros más de 15 años de experiencia en la gestión de productos financieros y el uso de la tecnología de forma innovadora nos permite encontrar las opciones más adecuadas y cerrar las mejores operaciones en el mínimo tiempo.

Nuestra plataforma está soportada por Google Cloud Platform. Se utilizan diferentes motores de aplicaciones como AppEngine y sistemas de almacenamiento. Esta estructura nos da escalabilidad, seguridad y compliance. Hemos desarrollado scores de viabilidad y riesgo.


Rento

Rento surge como la solución al problema actual de acceso a la vivienda en propiedad en forma de Marketplace que conecta individuos  con interés de comprar  una casa con inversores profesionales, estableciendo  contratos de alquiler  bonificados con opción a compra, de forma que el futuro propietario  puede comprar la casa que quiere con una inversión inicial del 5% .
De esta forma, Rento tiene la capacidad de convertir cualquier vivienda a la venta en el mercado  en una vivienda susceptible de ser adquirida en un esquema de alquiler con derecho de compra.
Irrumpimos por tanto en el mercado ayudando así a agentes inmobiliarios a cerrar operaciones que de otra forma no habrían sido viables por la falta de financiación bancaria del particular.


Cirbox

CIRBOX es la plataforma digital para obtener de manera ágil y segura cualquier documento disponible en las Administraciones Públicas, como la Renta, la Vida Laboral o el IVA. En particular, permite obtener el Informe de Deudas, Garantías y Mora que emite la Central de Información y Riesgos del Banco de España (CIRBE) sobre cualquier persona física o jurídica, lo que permite valorar el riesgo de impago en cualquier operación inmobiliaria.


Movanza

Movanza, la única unión de empresas de mudanzas en España, avalada con la experiencia en gestión del Grupo Plus Services. Mudanzas, guardamuebles y vaciado de inmuebles.  Servicios en toda España y también internacionales. Facilitamos los servicios con los profesionales mejor cualificados y los materiales y técnicas de vanguardia. Ofrecemos un servicio de presupuesto online sin compromiso detallado a continuación. Siempre ágiles y buscando su comodidad: en un solo click podrá agendar su servicio ahorrándose incómodas visitas presupuestarias.


Nester

Nester nace con la misión de transformar y digitalizar el mercado de los alquileres, ofreciendo un servicio ‘all in one’ tanto para profesionales y gestores inmobiliarios como para propietarios e inquilinos. Con el uso del Big Data e Inteligencia Artificial reducimos los riesgos asociados a tus alquileres, para así aumentar la rentabilidad de tus inmuebles de una forma totalmente intuitiva y eficaz. Todo ello en una sola plataforma.

Descubre porqué somos diferentes y porqué deberías trabajar con nosotros si tu objetivo, talento y ambiciones están acorde a las nuestras.


Lucas

Lucas es una plataforma digital de alquiler con opción a compra con la misión de simplificar el acceso a la vivienda y hacer que sea un proceso simple, accesible y flexible.

Conseguimos que sea simple a través de tecnología, el usuario obtiene un presupuesto de compra en tan solo 2 minutos y accesible ya que aportando tan solo un 5% del valor del piso puedes entrar a vivir en la casa de tus sueños y empezar a ahorrar con el alquiler. Lucas te acompaña a lo largo de todo el proceso y cuando estás listo para comprar te ayudamos a dar el salto a la hipoteca.


Wecity

En wecity, nuestra misión es democratizar el acceso a las altas rentabilidades del mercado inmobiliario institucional. Ponemos en contacto a promotores que buscan financiación para sus proyectos, con inversores que buscan una rentabilidad para sus ahorros, ofreciendo alternativas de inversión tanto para pequeños inversores como a nivel institucional.


Qlip

Somos Qlip, una empresa española con la misión de revolucionar el mundo de las mudanzas. Con más de 500 inmobiliarias en España, 10.000 trámites realizados y 7.500 horas ahorradas este año, hemos creado una plataforma única y específica para las agencias inmobiliarias en la que puedan registrar y controlar los cambios y altas de todos los servicios y suministro que el cliente requiera. Todo ello de forma rápida, transparente y gratuita.