Tus Clientes

Colibid

Colibid es la tecnología financiera que está revolucionando la forma de obtener una hipoteca. Basado en un sistema de pujas, son los Bancos y brókers quienes compiten para ofrecer un mejor servicio hipotecario a nuestros clientes.

¿Y cómo funciona?

En nuestra plataforma el usuario registra sus datos, acompañados de una imagen de su DNI, para empezar a recibir ofertas personalizadas en el plazo de tres días 100% online, gratuito y sin compromiso. Pasado este tiempo, dispone de diez días más para aceptar una de las pujas ofertadas y que el bróker o entidad financiera le contacte con la mejor solución, tanto en hipoteca nueva como en la mejora de una hipoteca existente.


Rentech

La tranquilidad en el alquiler se llama Rentech.

Somos el mejor aliado de propietarios, inquilinos o gestores de inmuebles.

Para propietarios:

Garantizamos el cobro de la renta con independencia que pague el inquilino o no.

En el caso de impago no sólo no tiene que gestionar nada el propietario con el seguro, es que ni se entera que se produce evitándose el mal rato.

También nos podemos encargar de la gestión de incidencias contactando sólo con soluciones en lugar de problemas.

 Para el inquilino:

Facilitamos el acceso a una vivienda en alquiler con una preaprobación de seguro de alquiler.

Ayudamos a gestionar incidencias ofreciendo soluciones que presentar al propietario.

Damos asesoría legal y mediamos ante incidencias.

 Para los gestores de inmuebles:

Asumimos el riesgo de impago y garantizamos el cobro.

Simplificamos los procesos y la gestión.

Con servicio especial de incidencias para una gestión integral.


Selectra

Selectra es una compañía experta en gestionar y reducir las facturas de energía, internet y móvil, alarmas, seguros, finanzas e instalaciones tanto para hogares como negocios. Gracias a sus servicios, el año pasado consiguió ahorrar a los consumidores más de 37,5 millones de euros.

  • Energía: Ayudamos a mejorar las condiciones de las tarifas de luz y gas, realizando por el cliente todas las gestiones (cambios de titularidad, altas, modificaciones técnicas, mejora de condiciones, etc).
  • Telecom: Ayudamos a encontrar la tarifa de móvil, internet o TV que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.
  • Otros servicios: Queremos hacer la vida de las personas más fácil con nuestro servicio de alarmas, autoconsumo, instalaciones de gas, seguros y finanzas.
  • Empresas: Además, nuestro departamento de empresas ayuda a Pymes y empresas a gestionar de forma fácil y eficiente los suministros de su negocio.


Gibobs

Gibobs busca la mejor hipoteca para tu cliente para que tú te puedes centrar en tu trabajo al tiempo que incrementas tus ingresos y tu imagen profesional. Totalmente gratuito para tu cliente y para ti, para todo tipo de hipotecas sin importar su importe ni su dificultad para todos tus clientes y para todos tus activos. ¿Te apuntas?


Tuio

Sistema de seguros 100% digital con la mejor tecnología para hacerte la vida cada día más fácil.

  • Contrata en 60 segundos. Y te das de baja en mucho menos.
  • Gestiona los siniestros rápido y tienes soluciones en 48 horas.
  • Pagas solo por lo que necesitas, cuando lo necesitas.


Aqui tu reforma

Aquí tu Reforma es una empresa digital de reformas y rehabilitación. La compañía, que inició su actividad en 2019, tiene como objetivo  mejorar el bienestar de las personas en ciudades sostenibles con la tecnología como eje transformador. La compañía cuenta con socios como Seaya Ventures, Banco Sabadell o Encomenda, entre otros. También trabajan con agentes inmobiliarios.


El Grifo Rojo

El Grifo Rojo es un modelo de negocio híbrido, donde se potencia lo mejor del negocio tradicional y su operativa, con la exposición y avances que nos ofrece la tecnología. Obtendrás un precio exacto y en menos de 48 horas. ¿Necesitas comprar un horno con instalación incluida o reparar una cuerda de persiana? Entra en elgriforojo.com y descubre el precio más adecuado para ti o tus clientes.


Zerofianza

Alquila sin fianza ni depósito y ofrece más protección a los propietarios. En lugar de desembolsar la fianza y las garantías adicionales, tu nuevo inquilino contrata los servicios de zerofianza pagando una pequeña cuota anual. El servicio incluye el ingreso del mes de fianza obligatorio en la cuenta bancaria del propietario y la activación de las coberturas adicionales para el propietario: 3 meses de impago con adelanto de renta, defensa jurídica e indemnización en caso de vandalismo.


Hibo

Ayudamos a agencias y agentes inmobiliarios a tramitar hipotecas para vender más inmuebles y ofrecer un servicio adicional a sus clientes en todo lo relacionado con su hogar: suministros, seguros, etc. Como plataforma hipotecaria líder en España contamos con tecnología única para realizar el scoring de un banco y buscar la mejor hipoteca del mercado. Nuestro equipo, formado por más de 25 profesionales del sector, ofrece un servicio personalizado tanto a agencias inmobiliarias como a clientes. Aportamos rapidez, agilidad y un servicio personalizado en cada una de las operaciones que realizamos.


Finaer

Fundada en 2011 en Argentina, Finaer es una multinacional que ofrece tanto a inmobiliarias, propietarios e inquilinos, la garantía más completa del mercado para cubrir impagos en los contratos de alquiler.
Finaer garantiza la tranquilidad del propietario, de la inmobiliaria y del inquilino al momento de alquilar.
Si aún así se produjera un impago, responde de manera inmediata, en menos de 5 días hábiles sin necesidad de trámite administrativo ni burofax.
Si hubiera acciones legales para desahucios, el propietario continuará cobrando su renta y suministros mientras concurre el proceso.

Cuáles son las ventajas de tener Finaer al momento de alquilar un piso:

SIN CARENCIAS (sin tiempo de espera para el reclamo)

SIN FRANQUICIAS (paga el 100% del alquiler del incumplimiento)

SIN DIFERIMIENTO DE PAGO (paga dentro del mismo mes que se genera el impago, dentro de los 5 días hábiles a partir que nos notifica el incumplimiento)

A PRIMER REQUERIMIENTO (sin necesidad de burofax ni demanda)
COBERTURA DE ACTOS DE VANDALISMO

DESAHUCIO, sin coste extra para el arrendador.

EQUIPO JURÍDICO PROPIO


Casavo

Casavo es el Instant Buyer líder en Europa. Se trata de una plataforma tecnológica que permite hacer ofertas y comprar directamente los inmuebles en menos de 30 días para, una vez reformados, ponerlos de nuevo a la venta y encontrar al comprador final. La clave de todo este proceso es la tecnología, que permite hacer una oferta de compra de la manera más precisa y rápida posible, agilizando un proceso tradicionalmente largo y complejo,  eliminando el estrés y la incertidumbre.

Casavo está expandiendo su cartera de productos y servicios tecnológicos con el fin de cubrir las necesidades de todos los actores del ecosistema inmobiliario: vendedores, compradores y agencias inmobiliarias.


Renovate and Sell

Renovate And Sell es una empresa centrada en ofrecer valor a los propietarios de viviendas y a nuestros partners, los profesionales inmobiliarios, con una metodología única aplicada a pequeñas y medianas reformas. Proponen la reforma ideal en función del presupuesto del cliente y de su objetivo: vender, alquilar o vivir en la vivienda. Ni más ni menos. La herramienta online de presupuestos permite realizar, al momento, un presupuesto de reforma real, ya sea en la visita de la inmobiliaria a su cliente, o a través de nuestra plataforma. Validan técnicamente ese presupuesto en un máximo de 48 horas. Tras el OK del cliente, le facilitan fecha de inicio y fin del trabajo, empezando en una semana (si le va bien), con un plazo de ejecución que va de 3 a 15 días.