Tus Clientes

Qlip

Somos Qlip, una empresa española con la misión de revolucionar el mundo de las mudanzas. Con más de 500 inmobiliarias en España, 10.000 trámites realizados y 7.500 horas ahorradas este año, hemos creado una plataforma única y específica para las agencias inmobiliarias en la que puedan registrar y controlar los cambios y altas de todos los servicios y suministro que el cliente requiera. Todo ello de forma rápida, transparente y gratuita.

 


Casum

Casum busca ayudar a los ciudadanos que quieren acceder a la compra de una vivienda y que no pueden por no tener ahorrado el 25%-30% del valor de la vivienda, requisito que piden los bancos para acceder a una hipoteca.

Casum es un modelo que permite un paso gradual del alquiler a la compra de la vivienda. El potencial comprador escoge la vivienda que quiere comprar y empieza comprando desde un 5% de la vivienda y un inversor de la red de Casum compra el resto. Una vez se adquiere la vivienda, el potencial comprador se muda y si ha comprado un 5%, pagará un alquiler de mercado por el 95% restante al inversor. Además, el potencial comprador podrá ir comprando al inversor su parte poco a poco, al ritmo que decida, hasta tener un porcentaje de propiedad que le permita acceder a una hipoteca.

Este nuevo modelo, permite a las agencias inmobiliarias ofrecer un servicio diferencial que facilita la venta del piso. Al dar una solución para la compra de una vivienda a perfiles que no tienen acceso a una hipoteca, se incrementa la base de potenciales clientes e incluso permite derivar clientes interesados en el alquiler a la compra de una vivienda con el modelo Casum.


Tiko

Compañia de Proptech española fundada en Madrid en 2017 que está revolucionando la compraventa de viviendas en España. Gracias al uso de la tecnología, es capaz de reducir el tiempo medio de venta de ocho meses a tan  solo una semana


Mayordomo

Un edificio que cuenta con el servicio B2B de Smart Point es un Smart Building, con protección adicional contra COVID. Conecta al edificio con todas las tiendas online del mundo, ofreciendo entregas automatizadas y servicios de desinfección. Además cientos de proveedores digitalizados como ópticas, farmacias, tintorerías y floristerías, ofrecen descuentos al minimizar sus costes logísticos, entregando en compartimentos inteligentes, para la máxima conveniencia del usuario.

Para cientos de miles de consumidores los Smart Points son puntos inteligentes en edificios de oficinas y residenciales que funcionan con Inteligencia Artificial. Estos puntos utilizan compartimentos controlados por control remoto que permiten a los ocupantes administrar sus tareas y sus entregas de manera fácil y rápida.

Mayordomo gestiona cientos de proveedores de más de 200 servicios disponibles en cada Smart Point, personalizados para las necesidades e intereses del usuario. Desde recibir los pedidos de su supermercado hasta los pedidos de farmacias e incluso la lavandería. Consiguen más del 70% de usuarios registrados en los edificios, y el índice de satisfacción es de 4.7 sobre 5.

Actualmente, Mayordomo ofrece servicios a más de 400 empresas, instituciones y edificios, incluyendo HPE, Nestlé, Hospital Sant Joan de Déu, Generalitat de Catalunya, Endesa, Bayer, CBRE, entre muchas más. Y es ganadora de los premios European PropTech 2019, World Proptech 2020, y BMP ScaleUp Award 2019.


Icrowhouse

Beneficios y ventajas:

-Más ingresos: icrowdhouse elimina las limitaciones logísticas y de distribución de los procesos offline descentralizados y crea un mercado de nuevas posibilidades enfocado a nuevos inversionistas tanto a nivel nacional como internacional. Aumentando su número de inversores, su número de transacciones, y gestionando de manera simultánea un mayor volumen de oportunidades de inversión. Nuestro software proporciona una Canal centralizado para fortalecer su marca y mejorar su resultado final.

-Menos costes: icrowdhouse reduce significativamente no sólo los costes de inversión en soluciones tecnológicas viables y de infraestructura adicionales (hasta en un 90%) sino también en los costes operativos (hasta un 70%) al eliminar la ineficiencia comercial del marketing y la publicidad, la administración y la relación con el inversor. Con nuestro software puede visualizar y administrar sus tareas y automatizar todos los procesos (lentos, costosos, y repetitivos).

-Ahorre en tiempo: iCrowdhouse elimina los plazos de desarrollo tecnológico y la obtención de las licencias pertinentes.

-Mejor servicio: icrowdhouse proporciona un entorno seguro, centralizado y de diseño atractivo, al que se puede acceder en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Nuestros módulos altamente interactivos atraerán a su público objetivo y nuestros análisis le permitirán entender mejor sus preferencias e intereses para poder ofrecerle una experiencia más personalizada.

-Automatización del cumplimiento regulatorio: Los marcos de financiación participativa de icrowdhouse automatizan el cumplimiento para que pueda concentrar sus esfuerzos en desarrollar su negocio con total confianza. La configuración de la solicitud, los límites de inversión, la incorporación de usuarios y la verificación garantizan que las exigencias regulatorias se gestionan a la perfección. Los datos, así mismo, se archivan automáticamente para dar respuesta a eventuales auditorias (ente regulador, AML, KYC. KYB)

-Ecosistema tecnológico: Una de las propuestas de valor más sólidas de icrowdhouse es el contacto con nuestros clientes, escuchando e incorporando sus sugerencias y haciéndoles participes de nuestro desarrollo. Las actualizaciones del producto, las nuevas funcionalidades de la plataforma y las optimizaciones del sistema están disponibles regularmente, incluidos los nuevos módulos y funciones del software, así como la optimización del rendimiento y el mantenimiento.


Libeen

LIBEEN #SmartHousing es una plataforma tecnológica que da acceso a comprar una vivienda de una forma fácil y flexible usando el alquiler mensual y tan solo una entrada del 5%.

La idea surgió de la necesidad de dar solución al problema que existe hoy en día entre los millennials; y es que no tenemos ahorros para la entrada de una casa y por consiguiente gastamos casi la mitad de nuestro salario mensual en el alquiler.

En LIBEEN #SmartHousing estamos reinventado la forma de comprar una casa, democratizando la compra de la vivienda.


Lead Ratings

Lead Ratings ayuda a las empresas a incrementar sus ventas y reducir sus costes comerciales utilizando algoritmos predictivos y técnicas avanzadas de Machine Learning.

Cuenta con varias ventajas competitivas:

  • Especialización: estamos focalizados en mejorar con nuestros algoritmos todas las etapas del funnel de marketing y ventas.
  • Ciencia: todos nuestros algoritmos se desarrollan con las más innovadora tecnología en machine learning.
  • SaaS: es una solución plug and play. Fácil de integrar con los propios sistemas de cada compañía.
  • Resultados: todos nuestros clientes obtienen mejoras en el incremento de ventas y la reducción de los costes comerciales.


Finker

Finker es la plataforma B2B amigable, versátil, y escalable que gestiona y resuelve 100% online las incidencias de mantenimiento y conservación de comunidades y complejos comerciales, industriales o residenciales. 


RentChester

Con el objetivo de adaptarse a las nuevas generaciones, nace Rentchester en torno a la idea de la economía circular como la primera plataforma de suscripción de muebles en España.

Alquila tus muebles por el tiempo que necesites por una cómoda cuota mensual y sin fianzas. El proceso es muy sencillo:

1.          Elige tus muebles y selecciona el periodo de suscripción.

2.          En un plazo de 7 días te llevamos los muebles a tu casa listos para empezar a disfrutarlos.

3.          Decide lo que quieres hacer al finalizar tu plan: comprar, renovar, cambiar o devolver tus muebles.

Ofrecen un servicio que extiende la vida útil de los muebles consiguiendo así un beneficio económico, ecológico y social para la sociedad.


Tu solución hipotecaria

RN Tu solución hipotecaria es una empresa de intermediación en crédito inmobiliario. Está formada por un equipo de profesionales con experiencia cuyo principal objetivo es el de buscar la mejor “solución hipotecaria” para cada perfil de cliente.

En cuestiones tecnológicas, aplican el bigdata y el conocimiento del cliente para poder ofrecer servicios acorde con sus necesidades, así como la implantación de chatbots para atender 24 /365 a los clientes. Utilizan la firma digital para agilizar procesos.


Axesor

Informes de empresas españolas, información financiera, riesgo, asnef, rai, registro mercantil, morosos, balances, Directorio de empresas de españa.


Papernest

En papernest gestionan todos los trámites administrativos de los particulares cuando se mudan como por ejemplo : cambios de titularidad, altas de suministros, contrataciones en telecomunicaciones, …

Es un servicio post-venta gratuito para el cliente y remunerativo para los agentes. Trabajan con varios proveedores en cada sector (Endesa, Holaluz, Repsol, Yoigo, Másmóvil,…) para que el cliente pueda elegir la oferta y el proveedor más económico o adaptado a su situación.